lunes, 30 de mayo de 2016

NOTA INFORMATIVA.

Estimadas familias:

¡Ya nos va quedando poquito!

Sí, se aproxima el último mes de curso escolar y para ello os informo de algunos aspectos:

1. Como ya sabréis, hemos realizado un cambio de compañero (Alessio) por una alumna de otra clase (Ana). El único motivo ha sido intentar que ambos se encuentren agusto en sus clases y les permita avanzar en sus progresos académicos y sociales. Todo de cara al próximo curso escolar. Esperamos que así sea.

2. A nivel académico, os informo de las siguientes fechas:

- El viernes día 3 de junio, realizaremos el control de Ciencias Sociales de las fotocopias entregadas hoy. Como el temario se repetía, hemos realizado un resumen.

- También el mismo viernes, debido a las bajas notas del examen de Matemáticas último, hemos decidido que los que hayan suspendido deben entregar unas actividades de repaso y hacer una "prueba".  La condición es que les puedo aprobar con un cinco si lo hacen bien. El objetivo es que aprendan lo que no saben, independientemente de las notas (algo secundario).

- Control de Lengua, del tema que estamos dando aún, se realizará la semana próxima día 9 de junio, jueves.

- Control de Matemáticas del tema actual, se realizará el día 10 de junio, viernes.

Tras estos controles, ya sólo realizaremos pruebas de dictado, comprensión lectora, cálculo y problemas.

3. Fiesta de Fin de Curso:

Realizaremos la Fiesta el día 23 de junio por la tarde. Hasta ese día habrá clases ordinarias. El baile a realizar es una canción de Eurovisión de Grecia (2012). La realizaremos junto con la clase de 4ºC, con el fin de no alargar mucho las actuaciones. Ya os iré informando sobre la vestimenta.

Sin más, os mando ÁNIMOS para los días que nos quedan y poder afrontar con energías estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario